Felices por el beneficio de Bazar Solidario
Tras la pérdida de una parte de su vivienda debido a un incendio, la señora María Reyes Valenzuela fue beneficiada con el paquete básico de artículos que dona el Bazar Solidario de Cajeme
Han transcurrido 18 años y el lema de Dona, Ayuda, Comparte, sigue siendo una realidad que mitiga el dolor de muchas familias cajemenses, pues el Bazar Solidario de Cajeme no se cansa de abrir ventanas y sembrar luceros, al brindar el apoyo humanitario a quienes, por desgracia, han perdido su casa a causa de un incendio.
Tal es el caso de una familia de la Comisaría de Providencia, que durante los primeros días de enero perdió por completo una modesta cocina de lámina y madera que a duras penas habían edificado.
Por su parte, la coordinadora del Bazar Solidario, Ana Lucia Flores Schwarzbeck, informó que, entre otras actividades, dotan a las familias damnificadas de un paquete básico de primera necesidad para que reinicien su hogar, y que este en este mes van cuatro familias beneficiadas que también perdieron su casa por incendio.
Mientras tanto, la señora María Reyes Valenzuela, sigue en espera de que DIF Municipal le done los materiales para volver a levantar su cocina y confía en esa ayuda pronto le llegará.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a Fausto Corrales implicado en el homicidio del ex...
hace 7 horas
| Culiacán
Asesinan a mujer vendedora de Jaibas en Escuinapa
hace 9 horas
| Escuinapa, Sinaloa
SEPyC reporta dos escuelas vandalizadas
hace 11 horas
| Sinaloa
Se sabe que aún se tiene mucho por hacer todavia en Mazatlán...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo