Muere la voz de Looney Tunes
Joe Alaskey, el actor de doblaje que dio voz a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín, Silvestre, Marvin el Marciano y el Gallo Claudio, murió la noche del miércoles en Los Ángeles, California, a los 63 años de edad víctima de cáncer.
El actor se destacó por dar vida a otros famosos personajes desde Looney Tunes hasta otros ajenos a Warner como el abuelo Lou Pickes de "Rugrats" y al fantasma Tufo en la película "Gasparín".
Uno de sus últimos trabajos fue en el programa Murder Comes To Town, del canal Discovery Investigation.
Joe Alaskey nació el 17 de abril de 1952 en Nueva York Estados Unidos.
Alaskey ganó en 2004 un Emmy al Mejor Intérprete en un Programa de Animación, por darle voz al Pato Lucas en la serie animada "Duck Dodgers".
Se hizo conocido en Hollywood en 1989 tras la muerte de Mel Blanc, primera voz de Looney Tunes, cuando fue contratado por la Warner Bros.
El comediante no sólo les dio la voz a los dos personajes más emblemáticos de Warner Bros. entre 1990 y 1995, sino que también a varios más como Piolín, Silvestre, Marvin el marciano, el Gallo Claudio y Droopy, entre otros.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a Fausto Corrales implicado en el homicidio del ex...
hace 9 horas
| Culiacán
Asesinan a mujer vendedora de Jaibas en Escuinapa
hace 11 horas
| Escuinapa, Sinaloa
SEPyC reporta dos escuelas vandalizadas
hace 13 horas
| Sinaloa
Se sabe que aún se tiene mucho por hacer todavia en Mazatlán...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo