Oficialía Mayor retiene sillas que estaban siendo rentadas durante desfile carnavalero
A través de redes sociales, se dectectaron a personas lucrando con sillas en el área del malecón, por lo que se procedió a retenerlas y levantar las multas respectivas.
Oficialía Mayor, dio a conocer que dentro de los operativos efectuados previo al primer desfile de carnaval, se dectectaron a personas lucrando con sillas en el área del malecón, por lo que se procedió a retenerlas y levantar las multas respectivas a los responsables de ese acto no permitido.
Salvador Reynosa, oficial mayor del Ayuntamiento, dio a conocer que fueron un total de 160 sillas las retenidas por el ayuntamiento a personas que a través de las redes sociales, estaban ofertando la renta de sillas, para ver el desfile carnavalero en el área del malecón.
Luego de un operativo especial, se detectó a los responsables de esa actividad no permitida por el ayuntamiento y se procedió a retener las sillas y dejar libre el espacio a los ciudadanos que acudieron a disfrutar del desfile carnavalero y no tenían un área específica para poder disfrutar del desfile de carrozas y reinas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a Fausto Corrales implicado en el homicidio del ex...
hace 11 horas
| Culiacán
Asesinan a mujer vendedora de Jaibas en Escuinapa
hace 13 horas
| Escuinapa, Sinaloa
SEPyC reporta dos escuelas vandalizadas
hace 15 horas
| Sinaloa
Se sabe que aún se tiene mucho por hacer todavia en Mazatlán...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo