Choque de trenes en Alemania deja ocho muertos

Al menos ocho personas murieron y alrededor de 150 resultaron heridas, más de 50 de ellas de gravedad, en un choque frontal esta mañana de dos trenes de cercanías en el sur de Alemania, informó la policía bávara.
Entre los muertos se encuentra el conductor de uno de los trenes, según precisó la radiotelevisión bávara Bayerischer Rundfunk.
El conductor del otro tren continúa desaparecido, según la policía, quien ya había señalado con anterioridad que era poco probable que hayan sobrevivido a la colisión debido a la violencia del impacto.
Los equipos de rescate temen que entre los amasijos se encuentren más muertos.
El accidente se produjo cerca de la localidad de Bad Aibling, en el estado federado de Baviera, y en el lugar se encuentran numerosos equipos de rescate con ambulancias y helicópteros para atender a los heridos y trasladar a los más graves a los hospitales.
Por el momento se desconocen las causas del choque de ambos trenes y no se descarta que pueda haber más víctimas.
La policía anunció una rueda de prensa para el mediodía con el fin de facilitar un balance actualizado y ofrecer información más detallada del accidente.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan a hombre asesinado a balazos frente a cajeros de l...
hace 8 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Eduin Caz y Carlos Escobar donan aparatos especiales a Morga...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Antonio Menéndez toma protesta a titulares de Comunicación S...
hace 9 horas
| Los Mochis

Todo listo para la semifinal de Pequeños Grandes Lectores
hace 15 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa