Identifican restos de 2 de 5 jóvenes desaparecidos en Veracruz
La Secretaría de Gobernación informó que fueron hallados e identificados restos óseos y manchas hemáticas de dos de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz.
El hallazgo ocurrió en un rancho del municipio de Tlalixcoyan, Veracruz, donde expertos en materia forense y criminalística de la División Científica de la Policía Federal, desarrollaron un exhaustivo análisis con el que se corroboró que en ese sitio se desarrollaban diversas actividades ilícitas.
Al efectuar la confronta de las muestras tomadas en el rancho, con los perfiles genéticos proporcionados por los familiares de las víctimas, se determinó la coincidencia con dos de los jóvenes desaparecidos.
La reunión entre las autoridades de la Segob, la Policía Federal y los familiares se efectuó en la Ciudad de México.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 5 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Reforzar la seguridad para regresar la tranquilidad a Escuin...
hace 5 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo