36 infractores asegurados en la penúltima noche de carnaval

Más de 50 mil personas asistieron este lunes a la zona de Oltas Altas para presenciar la presentación de la Banda MS en el escenario ubicado a la altura del venadito.
Aun y cuando la cifra de asistentes fue masiva, el número infractores detenidos por infringir el bando de policía y buen gobierno no tuvo un incremento significativo.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán reportó la detención de 36 personas en dicha área carnavalera entre estos 8 menores de edad.
Las detenciones se realizaron en el periodo comprendido de las 6 de la tarde del lunes a las 6 de la mañana del martes.
Las principales faltas cometidas fueron alterar el orden público, causar actos de molestia, proferir insultos a la autoridad, provocar altercados en la vía pública y satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Todos los arrestados fueron llevados al tribunal de barandilla provisional instalado por la calle Mariano Escobedo en el estacionamiento del ayuntamiento ubicado a unas cuadras de la zona carnavelera.
Para este martes, último día de los festejos carnestolendos se espera también una asistencia masiva de turistas y locales por la Avenida del Mar donde se desarrollará el segundo desfile de carros alegóricos así como en Olas Altas y la Plazuela Machado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 8 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Cuatro personas se intoxican por derrame de agroquímico
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 12 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional