Papa Francisco y EPN tendrán diálogo abierto: Presidencia
La Presidencia de la República reiteró que la visita del papa Francisco es de carácter apostólico, no obstante su condición de jefe de Estado da a la misma un componente oficial que permitirá un diálogo abierto entre el Papa y el Presidente de la República.
A tres días de la llegada de Francisco a territorio mexicano, la Presidencia de la República reiteró que debido a su investidura religiosa como Sumo Pontífice, la visita del Papa Francisco es de carácter apostólico.
Indicó que No obstante, al tomar en cuenta que México lo reconoce como Jefe de Estado, también habrá un componente oficial que permitirá un diálogo abierto entre el Papa y el Presidente de la República, así como entre las autoridades de México y la Santa Sede, para explorar los mecanismos que permitan que la relación bilateral siga dando frutos en los temas de interés compartido.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a Fausto Corrales implicado en el homicidio del ex...
hace 14 horas
| Culiacán
Asesinan a mujer vendedora de Jaibas en Escuinapa
hace 16 horas
| Escuinapa, Sinaloa
SEPyC reporta dos escuelas vandalizadas
hace 18 horas
| Sinaloa
Se sabe que aún se tiene mucho por hacer todavia en Mazatlán...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo