'Bronco' no renovó convenio para que Ejército continuara en penales de NL
José Arturo Salinas, coordinador de los diputados de Partido Acción Nacional en el Nuevo León, informó que el gobernador Jaime Rodríguez, no renovó el convenio para que el Ejército continuara a cargo de la seguridad en la cárcel de Topo Chico y los otros penales que hay en el estado.
Dijo que se trata de una bomba de tiempo porque ya se sabía que no había las condiciones de seguridad.
Aseguró que antes, el Ejército tenía el control del penal y cuando llegó Jaime Rodríguez como gobernador no renovó el convenio con el Ejército.
También solicitaron la renuncia de la coordinadora de Penales del estado, Gregoria Salazar y que se investigue su actuación en lo sucedido, porque se tardaron muchísimo en actuar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a Fausto Corrales implicado en el homicidio del ex...
hace 17 horas
| Culiacán
Asesinan a mujer vendedora de Jaibas en Escuinapa
hace 18 horas
| Escuinapa, Sinaloa
SEPyC reporta dos escuelas vandalizadas
hace 20 horas
| Sinaloa
Se sabe que aún se tiene mucho por hacer todavia en Mazatlán...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo