dispone el CRREAD de dos tratamiento para personas adictas sin costo
Ante el alto número de adolescente y jóvenes que sufren algún tipo de adicción, el centro de rehabilitación CRREAD, ofrece dos tratamientos para personas de escasos recursos.
Fernando De la Rosa Guzmán consejero en adicciones, expresó que desde hace 18 años el centro de rehabilitación se atienen a personas con problemas de alcohol y drogas.
Puntualizó que se entrego un proyecto a diferentes dependencias federales y estatales, con lo que se logro un recurso extraordinario para equipar el área de desintoxicación para usuarios con problemas de adicciones.
El centro de rehabilitación CRREAD tiene capacidad para 120 personas, a la fecha atiende 60 donde se brindan alternativas laborales, ya que se imparten talleres para la elaboración de block y cursos de ICATSIN.
De la Rosa Guzmán, destacó que de 10 personas que ingresan 3 logran tener una vida libre de consumo de alcohol y drogas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 11 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 9 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional