Se eleva la atención en terapia física debido a accidentes en motocicleta.
En el último año se ha duplicado el número de pacientes que requieren terapia.
En este 2016 se ha tenido un repunte en atenciones a pacientes que requieren de terapia fisica y rehabilitacion luego de haber sufrido algún accidente.
El especialista, Leobardo Acosta cervantes, Coordinador de evaluación y tratamiento del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) en Mazatlán.
Destacó que quienes reciben, principalmente, rehabilitación y terapia física, son pacientes lesionados que se ven involucrados en accidentes en motocicletas.
Acosta Cervantes, considera que el principal problema de estos accidentes es la falta de cultura vial.
Recomendó a peatones, automovilistas y motociclistas que se cuiden, en el caso de los conductores que no manejen a altas velocidades, pero sobre todo a tener más cultura vial para circular por las calles principalmente donde se tiene mucho tráfico, ya que son los lugares donde aumenta el índice y la frecuencia de accidentes de moto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, por presun...
hace 6 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Fiscalía aclara que menor localizado en Ciudad Obregón se au...
hace 16 minutos
| Vicam
Va por Culiacán Jesús Ibarra
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional