Pagan con cheque a Policías.
Los policías de seguridad pública de Ciudad Obregón, fueron citados desde temprana hora en el edificio policiaco, ubicado por las calles 300 y Jalisco, donde se les notificó que por primera ocasión cobrarán su quincena con cheque.
Los elementos preventivos que prefirieron el anonimato; señalaron que fue una decisión de las autoridades de la presente Administración, medida para detectar posibles aviadores.
En la segunda planta del edificio de seguridad pública, se reunieron más de 200 policías, y funcionarios de todo los niveles, esperaban su oportunidad para que les entregaran el cheque y posteriormente cambiarlo en una institución bancaria.
Uno de los oficiales externó que han detectado supuestamente varias aviadores en diferentes áreas y dependencias de Cajeme y esta es la forma de descubrir a las personas que viven de esa naturaleza.
El oficial entregaba una identificación del Ayuntamiento a cambio del cheque respectivo, de esa forma el posible aviador no podrá cobrar su quincena vía nómina electrónica.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 8 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 12 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 13 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 11 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional