Análisis para el Zika se realizarán en Sinaloa
A partir de este lunes el diagnostico de zika se realizara en sinaloa
Confirma el Secretario de Salud que a partir de la próxima semana Sinaloa contará con las herramientas para realizar los exámenes de zika.
Ernesto Echeverría Aispuro, titular de la dependencia, expresó que a nivel nacional ya se detecto a 6 mujeres embarazas con el virus del zika mismas que ya están bajo vigilancia por el Instituto Nacional de Perinatología, para determinar si el zika provoca malformaciones en el bebé.
El doctor Echeverría Aispuro, señaló que el llamado preventivo se mantiene para las mujeres embarazadas de realizarse un diagnostico oportuno, precisó que será el mismo Instituto de Perinatología quien determine como se realizaran los exámenes a casos sospechosos de zika.
En el país hay 80 casos de zika confirmados, en Sinaloa solo uno en la zona norte de la entidad,
La Secretaría de Salud tiene en brigadas a 700 personas llevando información a las colonias populares.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Capacitan a servidores en políticas públicas
hace 42 minutos
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 1 hora
| Los Mochis

Gobierno de Sonora previene por nueva modalidad de fraude en...
hace 3 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional