Ayuntamiento de Culiacán enviará notificaciones de embargo a deudores de predial

De nuevo ayuntamiento de Culiacán enviará edictos de embargo a 578 personas que no han pagado el impuesto predial.
Edgar Kelly García, tesorero municipal, precisó que se pretende recuperar 70 millones de pesos en un periodo de 6 meses, será a partir de este miércoles cuando se envíen las notificaciones.
Detalló que habrá 31 remates en los próximos 30 días, 28 en proceso de avalúo y 219 embargos en procesos en lo que resta de la administración se realizan más de 600 remates.
El tesorero municipal, reconoció las deudas que mantienen con el IMSS que asciende a los 30 millones de pesos con 4 meses de retraso, INFONAVIT son 14 millones de pesos con un retraso de 2 bimestres.
Edgar Kelly aseguró que los trabajadores municipales siguen recibiendo los servicios de salud y la prestación de vivienda.
Cabe resalta que debido a las múltiples deudas que mantiene el ayuntamiento se pondrá en marcha un plan de austeridad que próximamente el presidente municipal Sergio Torres dará a conocer.
El tesorero municipal pasará a comparece el 24 de febrero ante cabildo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Capacitan a servidores en políticas públicas
hace 19 minutos
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 23 horas
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 57 minutos
| Los Mochis

Gobierno de Sonora hace un llamado a prevenir el golpe de ca...
hace 5 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional