Papa Francisco, en el Cereso de Ciudad Juárez
El Papa Francisco ya se encuentra en el Centro de Readaptación Social número 3 en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Estuvo en la capilla del Penal en donde dirigió unas breves palabras y dio la bendición, ante aproximadamente cien personas: 50 del servicio pastoral interno y 50 empleados de la fiscalía.
Luego el pontífice se trasladó a la reunión con aproximadamente 700 internos, incluidas 250 mujeres.
En su oportunidad, monseñor José Guadalupe Torres, obispo de Ciudad Juárez, le dijo al Papa que "sus palabras serán bálsamo para el corazón de tantos hermanos que se encuentran en tantas cárceles de todo el país".
Una interna de la prisión se dirigió al Papa, quien le agradeció ser tomados en cuenta.
Enseguida, algunas internas subieron al estrado y pudieron saludar e intercambiar algunos palabras con el sumo pontífice.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 18 horas
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 18 horas
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo