Sin casos de zika en Sonora
Hasta esta fechas no se tienen confirmado un solo caso de Zika en Sonora así lo dio a conocer Antonio Alvidrez Labrado jefe de la jurisdicción sanitaria IV quien destaco que esto se debe al gran trabajo que han realizado las autoridades de salud para impedir que esta enfermedad se presente en el estado.
Señalo que al igual contra el dengue es fundamental el trabajo coordinado entre autoridades de salud y población para lograr que tanto el zika, dengue y chikungunya deje de ser una preocupación por lo cual exhorto a la población a mantener sus patios limpios.
Alvidrez labrado fue claro al señalar que como autoridades continúan realizando su trabajo como lo son la colocación de ovitrampas así como la aplicación de abate y fumigación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 3 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 4 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo