Presentan libro infantil
Teniendo como escenario las instalaciones del Museo de Sonora en la Revolución y ante un buen número de asistentes en su mayoría infantes, fue presentado el libro denominado "De cangrejos desorientados están llenos los cuentos", Silvia Rousseau autora del libro señalo que fue un arduo trabajo de más de 4 años donde al final valió la pena tanto esfuerzo pues aseguro que será del agrado de la población.
La autora originaria de Ensenada, Baja California pero quien radica en Sonora desde el año 1977 menciono que a lo largo de su carrera ha recibido premios importantes tales como el galardón del libro Sonorense en el 2008 en el género de crónica, de igual forma señalo que este libro es fácil de entender y va dirigido específicamente para los niños.
Por último Silvia Rousseau destaco que continuara con esta apasionante creación literaria buscando llegar al mayor número de personas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 3 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 3 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo