Presentan libro infantil
Teniendo como escenario las instalaciones del Museo de Sonora en la Revolución y ante un buen número de asistentes en su mayoría infantes, fue presentado el libro denominado "De cangrejos desorientados están llenos los cuentos", Silvia Rousseau autora del libro señalo que fue un arduo trabajo de más de 4 años donde al final valió la pena tanto esfuerzo pues aseguro que será del agrado de la población.
La autora originaria de Ensenada, Baja California pero quien radica en Sonora desde el año 1977 menciono que a lo largo de su carrera ha recibido premios importantes tales como el galardón del libro Sonorense en el 2008 en el género de crónica, de igual forma señalo que este libro es fácil de entender y va dirigido específicamente para los niños.
Por último Silvia Rousseau destaco que continuara con esta apasionante creación literaria buscando llegar al mayor número de personas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

A casi 9 meses la crisis no ha concluido: CESP
hace 7 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Hasta 40 pacientes al mes atiende el CIJ en Mazatlán
hace 14 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Localizan un hombre flotando sin vida en la zona de yates en...
hace 3 horas
| Topolobampo, Ahome

Condusef Sonora advierte sobre suplantación de identidad de...
hace 21 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Plinko: el clásico renovado que domina el mundo del iGaming
hace 21 horas
| internacional

1win Brawl Pirates: tecnología inteligente a cada paso
hace 21 horas
| internacional

Inversiones y apuestas: métodos de ingresos pasivos en 2025...
hace 5 días
| internacional

Lista actualizada de ofertas de bonos sin depósito en México...
hace 5 días
| internacional