Anuncian campaña de descacharrización
La campaña va enfocada a prevenir enfermedades
Una intensa campaña de descacharre realizará la dirección de Salud Municipal en coordinación con Servicios Públicos Municipales en distintas colonias del puerto, para evitar e dengue y la Ricketsia.
Este trabajo coordinado por la doctora Patricia Ruiz Bustamante iniciará el próximo martes 23 de febrero en el fraccionamiento Misioneros.
El miércoles 24 se realizará el descacharre en el fraccionamiento Arrecifes de Guaymas Norte, mientras que el jueves se trasladarán a la colonia Las Praderas.
El viernes personal de Salud Municipal y Servicios Públicos estarán en la colonia Fátima.
La directora de Salud Municipal, informó que los camiones pasarán por estas colonias de 9:00 a 13:00 horas por lo que pidió a todos los vecinos a sacar con tiempo todos los muebles, artículos, fierros que no sirvan y que solo estén generando la proliferación del mosco transmisor del dengue.
La funcionaria municipal comentó que con tiempo pasarán a las colonias a informarles sobres las acciones que se realizarán.
Ruiz Bustamante llamó a los guaymenses a mantener limpio el espacio que habitan ya que de ello depende que las familias gocen de salud.
Aseguró después de que concluyan el descacharre en las colonias antes mencionadas, trabajarán en aquellas donde estadísticamente hablando se han presentado más casos de estas enfermedades.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 9 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional