Acuden a Congreso de la CTM
Acuden cetemistas de Cajeme al Congreso Nacional y 80 aniversario de la CTM; donde rendirá protesta Javier Villarreal como integrante del CEN de la confederación de trabajadores
La mañana del viernes cerca de 150 Secretarios y Delegados de la Confederación de Trabajadores de Cajeme, abordaron los camiones que les llevarían la Congreso de la CTM a celebrarse en 24 de febrero en la ciudad de México.
Por cierto que en este Congreso, se espera que el Secretario General de la CTM en Sonora, Javier Villarreal Gámez, rinda protesta como integrante del Consejo Ejecutivo Nacional, destacó el dirigente cetemista en Cajeme, Fernando Millán Harrison.
El Secretario General de la CTM en Cajeme, manifestó que sin duda on muy buenas noticias para la clase trabajadora en Sonora, pues con el cargo nacional Villarreal Gámez habrá de gestionar mayores beneficios para el trabajador.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Maestros piden que pare la “reingeniería financiera” de la U...
hace 20 minutos
| Culiacán
Garantiza Gobernadora de Sinaloa que para 2027 ya se tendrá...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Registra Sonora nueva defunción por rickettsia; Cajeme conce...
hace 2 horas
| Cajeme
Capacitan a policías de Culiacán
hace 21 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional