En estudio, el proyecto de Ampliación del Hospitalito
Enrique Calderón Lizalde., Director de los Servicios Médicos Municipales, señaló que anteriormente se tenía destinados mas de 30 millones de pesos para la obra.
Continua en estudio el proyecto de ampliación del Hospital Municipal, Margarita Maza de Juárez, así lo dio a conocer, Enrique Calderón Lizalde.
Aunque no afirmo que el proyecto podría darse para este año, el Director de los Servicios Médicos Municipales, manifestó que anteriormente se tenía proyectado tener una inversión de 30 a 35 millones de pesos, actualmente dijo que la cantidad podría ser mas elevada.
La necesidad y el aumento de trabajo es lo que obliga a este hospital a estar a la vanguardia de todos los centros de atención médica 0de este municipio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 1 hora
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 7 horas
| Cajeme
Gobernadora da visto bueno para la FIL
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 8 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 8 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional