Convivencia entre niños y soldados
Conviven soldados del 60 Batallón de Infantería con los pequeños del Centro de Asistencia y Desarrollo Infantil 1
Con el objetivo de celebrar el día del Ejército Nacional y festejar a los niños que cumplen años en el mes de febrero, soldados del 60 Batallón de Infantería convivieron con los pequeños del Centro de Asistencia y Desarrollo Infantil 1.
El Director del DIF Cajeme, Abel Morales Fierro, felicitó a los 30 militares que asistieron al evento por su labor heroica pues ellos son los representantes de salvaguardar la integridad de los mexicanos.
La directora del CADI 1, Nallely Maribel Corrales Robles, dijo que este fue un evento muy bonito para los niños, pues saludaron de mano a los soldados, se deleitaron con la Banda de Guerra del Ejército, además de disfrutar de un pastel.
Estuvieron presentes en el festejo del lunes cívico docentes, alumnos y padres de familia, donde los soldados enaltecieron su labor y los menores los conocieron más de cerca.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Declara el IEES inexistentes conductas infractoras a morenis...
hace 17 horas
| Culiacán
Mazatlecos pagan mandas a San Judas Tadeo y agradecen por la...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Renuevan ITSON e ISAP alianza estratégica para fortalecer la...
hace 12 horas
| Cajeme
Turismo de cruceros genera una derrama económica estimada en...
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 semana
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional