No hay reducción en el presupuesto para obras carreteras en Sinaloa: SCT
Se reúnen integrantes de CMIC con el director del Centro SCT Sinaloa.
El Director del Centro SCT Sinaloa, Héctor García Fox, se reunió con integrantes de CMIC Sinaloa Sur para realizar un balance en materia de obra y anunciar la inversión para este año.
García Fox señaló que en este gobierno se han invertido en Sinaloa 2 mil mdp por año, y aseguró que este año el presupuesto no presenta ninguna modificación de reducción.
Héctor Garcia Fox, habló de las obras que se llevarán a cabo próximamente en la zona sur, donde se trabajará, principalmente en la conservación de las carreteras.
Por su parte el presidente de la Cámara de la Construcción, Quel Galván Pelayo, indicó que este tipo de reuniones ayudan a estrechar los lazos entre constructores locales y la secretaría para abrir oportunidades de trabajo.
Indicó que arriba del 90% de la obra que se ejecuta en el sur del estado están involucradas empresas de cámara, lo que es un ejemplo a nivel nacional estas acciones y se debe de evitar que se pierda esta manera de trabajar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
John Milton regresa a Culiacán
hace 10 horas
| Culiacán
Se busca que Conagua apruebe proyecto para cambiar línea de...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
SEPyC prepara protocolo para regular celulares
hace 10 horas
| Sinaloa
Se revisará caso por caso situación de pagos de quinquenios...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo