La discapacidad auditiva no es obstaculo para practicar el deporte
Cuando se quiere realizar alguna actividad deportiva, no debe existir ningún obstáculo, es por ello, que a continuación le presentamos la siguiente historia, se trata de Francisco Ibarra Fong y Daniel Duarte, los dos sordos de nacimiento pero con muchas ganas de practicar el atletismo.
Los dos jóvenes con su discapacidad auditiva, es cierto, pero también con mucha capacidad para hacer lo que más les gusta que es practicar un deporte, los dos se reúnen tres días a la semana en ciudad universitaria para entrenar bajo las ordenes de Jorge Salazar, quien de manera desinteresada trabaja con ellos y ademas invita a padres de jóvenes con esta discapacidad a que se acerquen e integren a la sociedad a sus hijos.
Sin duda, el amor de una madre por sus hijos es grande, tal es el caso de la señora Rosy Fong quien es la principal impulsora de su hijo Francisco Ibarra quien también hace la invitación.
Claro que Daniel y Francisco también invitan a integrarse a mas jóvenes como ellos que quieren practicar un deporte.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 36 minutos
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a mujer por robo en comercio tras operativo coordin...
hace 32 minutos
| Cd.Obregon
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 58 minutos
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional