Lesionan a interno cuando abandonaba Cereso de Ciudad Victoria
Un interno que acababa de cumplir su sentencia carcelaria fue agredido la víspera a balazos por parte de civiles armados en el momento en que abandonaba el Centro de Ejecución y Sanciones (Cedes) de esta ciudad.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que en los hechos también resultó lesionada otra persona que acudía a recoger al ex recluso, identificado como Juan José González Castillo.
Señaló que el ex interno fue levantado con vida en una lateral de la Calzada Tamatán, afuera del reclusorio y trasladado de urgencia a uno de los hospitales de esta ciudad.
Precisó que al lugar se trasladaron autoridades ministeriales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Fuerza Tamaulipas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 23 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 20 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional