Se manifiestan sindicalizados del ayuntamiento en la Feria de Servicios de Gobierno.
Señalan rezago en materia de pensiones.
Trabajadores Sindicalizados adheridos al STASAM, realizaron una manifestación de protesta en el lugar donde se efectuaban las actividades de la Feria de Servicios de Gobierno, con el objetivo de ser escuchados por el Funcionario Estatal, Gerardo Vargas Landeros.
El Líder del STASAM, Jesús Osuna Lamarque, dijo que ya no están en condiciones de soportar las represiones que se ejercen contra sindicalizados por parte del municipio, por lo que están dispuestos a radicalizar sus acciones en caso de no tener respuesta positiva a sus demandas.
Ahí el Secretario Generla de Gobierno, escuchó las demandas de los trabajadores y el sentir de su líder ante las condiciones laborales que mantienen actualmente en el Ayuntamiento de Mazatlán.
Puntualizó que buscará un acercamiento con el Alcalde, Carlos Felton González, a fin de mediar en la negociación que favorezca a ambas partes.
Los trabajadores se presentaron con pancartas y lonas, donde manifestaban su repudio total ante la actuación y actos de hostigamiento que al parecer se ejerce contra los trabajadores del STASAM.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, por presun...
hace 11 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Fiscalía aclara que menor localizado en Ciudad Obregón se au...
hace 4 horas
| Vicam
Va por Culiacán Jesús Ibarra
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional