Los moscovitas honran a la niña decapitada por su niñera
Los moscovitas llevaban hoy martes flores, juguetes y dulces a la entrada de la estación de metro de "Oktiabrskoye Pole" (noroeste) donde una mujer fue detenida ayer tras pasear con la cabeza decapitada de una niña de cuatro años a la que había asesinado poco antes.
Tras ser detenida y pasar varias horas en comisaría, la mujer confesó el asesinato y fue llevada hasta el apartamento donde había perpetrado el horrible crimen, para participar en su reconstrucción.
Según apuntan los primeros datos de la investigación, Bobokúlova, una uzbeka que llevaba tres años trabajando en la familia de la pequeña Nastia, asesinó a la niña y prendió fuego al apartamento cuando los padres salieron de la casa con su hijo mayor.
La comunidad uzbeka de Moscú ha hecho un llamado a los medios de comunicación para pedir que no se haga hincapié en la nacionalidad de la presunta asesina.
Compartir nota
Ultimas Noticias
John Milton regresa a Culiacán
hace 18 horas
| Culiacán
Se busca que Conagua apruebe proyecto para cambiar línea de...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
SEPyC prepara protocolo para regular celulares
hace 19 horas
| Sinaloa
Se revisará caso por caso situación de pagos de quinquenios...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo