Pago prediales en Navojoa.
Para que Navojoa cuente con obras de calidad y servicios públicos eficientes, Tesorería municipal de Navojoa, invita a los contribuyentes a realizar sus pagos de impuesto predial 2016.
La Tesorera Municipal María Teresita Yescas Enríquez; expresó que es importante trabajar en la recuperación de ingresos para que el Ayuntamiento sea capaz de afrontar el reto para atender las necesidades en servicios y acciones de gobierno a la comunidad entera.
La funcionaria detalló que en los meses de Enero a Febrero, se ha obtenido el 10% de respuesta, en este caso son 417 mil 318 pesos.
Yescas Enríquez, puntualizó que en el caso del impuesto Predial, al 31 de enero se tenía un rezago de años anteriores, habiendo 55 predios que superan los 25 mil pesos de adeudo y 33 que son considerados baldíos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 13 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo