Intenta mediar el Secretario de Gobierno, Gerardo Vargas, en el conflicto Ayuntamiento-STASAM.
Se reunirá con el Presidente Municipal y el Líder Sindical.
El Secretario General de Gobierno de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, se reunirá esta mañana con el Alcalde Carlos Felton Gonzáles y el líder del STASAM Jesús Osuna Lamrque para tratar de mediar en el conflicto que llevó al estallamiento de la huelga.
El Presidente Municipal declaró esta mañana que el gobierno del estado ha mostrado disposición para apoyar a Mazatlán y que la ciudadanía no preciba problemas en la recolección de basura y otros servicios.
Agregó que la Secretaria del Ayuntamiento, Maria del Rosario Torres Noriega, está en contacto con el Tribunal y hay elementos legales para declarar la huelga inexistente, sin embargo habrá que esperar los resultados de la reunión con Vargas Landeros.
Por su parte el Secretario General del STASAM, Jesús Osuna Lamarque, señaló que se mantendrá en la posición de exigir los derechos de los trabajdores y que el gobierno de Mazatlán cumpla con las demandas de jubilaciones y plazas sindicales pendientes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, por presun...
hace 13 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Fiscalía aclara que menor localizado en Ciudad Obregón se au...
hace 6 horas
| Vicam
Va por Culiacán Jesús Ibarra
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional