Muere en un choque el ex CEO de Chesapeake Energy

Aubrey McClendon, uno de los fundadores de Chesapeake Energy Corp y quien llevó a la compañía a convertirse en uno de los mayores productores de gas natural del mundo, murió el miércoles en un choque con su automóvil en Oklahoma City, dijo la policía.
McClendon, de 56 años, murió un día después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos lo acusó de violar las leyes antimonopolios, por supuestamente coludirse para arreglar ofertas por terrenos para la explotación de gas y petróleo mientras era ejecutivo de Chesapeake.
McClendon, que rechazó los cargos, renunció a Chesapeake en el 2013, después de una crisis corporativa y preocupaciones de los inversores por el alto nivel de gasto de la empresa.
La policía dijo que estaban investigando la causa del choque, que ocurrió mientras McClendon manejaba su Chevy Tahoe 2013. La policía dijo que el vehículo resultó tan quemado que no pudieron determinar si McClendon usaba su cinturón de seguridad o no.
Compartir nota
Ultimas Noticias

El 10 y 15 de mayo una recuperación económica para el comerc...
hace 10 horas
| Culiacán

Eduin Caz y Carlos Escobar donan aparatos especiales a Morga...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Por unanimidad! Roberto Morales es el nuevo tesorero munici...
hace 8 horas
| Los Mochis

Todo listo para la semifinal de Pequeños Grandes Lectores
hace 7 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa