Lanzan campaña "Back to Mazatlán"
Con la intención de motivar a los turistas extranjeros que llegan a Mazatlán a bordo de los cruceros para que regresen en un futuro al destino, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán arrancaron este miércoles la campaña “Back to Mazatlán”.
Bajo el slogan (Un día no es suficiente),esta campaña busca posicionar y consolidar a Mazatlán bajo su propia fuerza de identidad y diferenciación como destino de calidad en los mercados de cruceros señaló Rafael Lizárraga Favela, Secretario de Turismo en Sinaloa
El Secretario de Turismo dijo que existe un 30% de probabilidad de que un turista de crucero regrese a un destino en sus siguientes vacaciones o a través de otro crucero.
En su etapa inicial, la campaña se enfocará a impactar mediante diferentes medios publicitarios temas como la gastronomía, cultura, actividades, alrededores, golf, centro histórico, zona dorada y mostrarles a los visitantes de crucero por qué deben regresar al destino y darse más tiempo para conocer estos sitios.
Para ello, se distribuirán 95 mil mapas promocionales con la bienvenida a Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cadáver esposado y con huellas de tortura en avanzado...
hace 14 horas
| Navolato, Sinaloa

Un mujer sin vida y un hombre lesionado deja como saldo choq...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se incendia camioneta estacionada en bulevar Zacatecas en la...
hace 5 horas
| Los Mochis

Gobierno de Sonora mantiene acciones para prevenir la extors...
hace 13 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Qué preguntas hacer antes de comprar un seminuevo en Queréta...
hace 2 días
| internacional

Los imperdibles del turismo de lujo: golf, casinos y confort...
hace 6 días
| internacional

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 semana
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 semana
| internacional