Colecta de Cruz Roja dentro de la UAS, pretenden superar 270 mil pesos
Inició la UAS la colecta anual de Cruz Roja con una meta de 270 mil pesos cantidad que fue entregada el 2015.
La presidenta de Bienestar Universitario Patricia Corrales de Guerra, expresó que la universidad apoya a la benemérita institución para ser partícipes del mejoramiento de la calidad de vida de los sinaloense.
La invitación la hizo a trabajadores, estudiantes e investigadores de la UAS a aportar cualquier cantidad económica en apoyo a Cruz Roja.
La entrega de las ánforas se hizo a los directores de las distintas unidades académicas de la universidad quienes se encargará de distribuirlas entre los alumnos, la colecta solo se realizará dentro de los espacios de la UAS para evitar exponer a los jóvenes a alguna situación de violencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 8 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 6 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 1 hora
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional