Avanza la remodelación del mercado Hidalgo
Un avance de más del 50 por ciento llevan los trabajos de remodelación del Mercado Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez de Mazatlán.
Bernardo Osuna Zamora Presidente de la Unión de Locatarios de ese centro de abastos mencionó que la inversión total es de 17 millones y medio de pesos y comprende las fachadas, techumbres y nueva red de drenaje, agua potable y electrificación.
Osuna Zamora dijo que los trabajos han presentado cierta lentitud para no afectar de manera severa la actividad de ese centro de consumo particularmente de los clientes.
Mencionó que la obra podría quedar concluida en un periodo de alrededor de 3 meses.
Los recursos para concretar dicha obra fueron aportados por el gobierno federal a través del Instituto Nacional del Emprendedor, por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y por el gobierno municipal de Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 1 hora
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 7 horas
| Cajeme
Gobernadora da visto bueno para la FIL
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 9 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 9 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional