Investigó PRI a candidatos, buscan evitar tengan relación con poderes fácticos.
El presidente del CEN, Manlio Fabio Beltrones manifestó que votarán a favor de la legalidad en la cámara en el caso del desafuero de Lucero Sánchez.
El PRI investigó a los candidatos en su vida profesional, personal y su fama pública para que no tengan nexos con poderes fácticos destacó, Manlio Fabio Beltrones.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional expuso que ante la sospecha de cualquier partido político es necesario proceder a un análisis, en el caso del revolucionario institucional están abiertos a recibir cualquier denuncia en contra de sus pretensos y proceder a una evaluación.
Señaló que hay una legislación que busca evitar la intromisión de poderes fácticos dentro de las campañas además de una seria vigilancia por parte de las autoridades electorales.
Sobre el caso de la diputada local, Lucero Sánchez y la votación que podría tener la bancada del PRI en la Cámara de Diputados federal para dar paso al juicio de procedencia y el desafuero de la legisladora, Manlio Fabio Beltrones señaló que se votará a favor de la justicia y legalidad de acuerdo a las pruebas que presente la autoridad en la materia. <
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 3 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 3 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo