Sinfónica de Alientos de la Policía Federal en Mazatlán
Fundada en el 2007, la sinfónica de alientos de la Policía Federal se ha distinguido por ser una de las bandas sinfónicas más importantes en el país, con presentaciones en más de 250 diferentes foros de 23 estados de la República Mexicana.
Su misión es vincular a la comisión Nacional de Seguridad con la ciudadanía, a través de la música y la cultura, es por ello que el próximo martes 8 de marzo a las 18:00 Horas realizará una participación muy especial en Mazatlán en el teatro Ángela peralta.
Para la presentación de la sinfónica de alientos de la Policía Federal la entrada será libre, con boleto en mano para el acceso al recinto.
Cabe informar que en el ámbito discográfico, cuenta con seis producciones en las que se destacan canciones infantiles, música tradicional mexicana, música ligera internacional, también han grabado un CD institucional que contiene el Himno Nacional y el himno y la marcha de la Policía Federal, también participó en el Soundtrack de la Película “La Leyenda del Tesoro”
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cabildo de Navolato aprueba apoyo para fortalecer el deporte...
hace 8 horas
| Culiacán
Jornadas de Paz suman alrededor de 4 mil atenciones en Mazat...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asegura la Marina 1.2 toneladas de cocaína en el pacifico
hace 11 horas
| Culiacán
Se reforzará la vigilancia de las escuelas en la Región Sur...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 día
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 5 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo