Arrancó capacitación sobre Nuevo Sistema de Justicia Penal
Asisten personas que tienen relación con el derecho penal
Este viernes arrancó en Ciudad Obregón el taller de capacitación en torno al nuevo Sistema de Justicia Penal en Sonora el cual va dirigido a abogados, litigantes, profesores, estudiantes, autoridades e interesados en el tema.
Fue Francisco Gutiérrez Rodríguez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, quien presidió la ceremonia inaugural destacando la importancia de que todos aquellos que tengan relación con el derecho penal reciban los conocimientos necesarios.
Por su parte, el Diputado Local Emeterio Ochoa Bazúa, recordó que este nuevo sistema de justicia entrará en vigor en Sonora el próximo 30 de mayo.
El taller culminará este sábado y se desarrolla en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio.
Igualmente Emeterio Ochoa destacó que es importante que todos los abogados litigantes se acerquen a este tipo de capacitaciones.
Destacó que Sonora se coloca en un lugar preponderante con la implementación de este nuevo Sistema de Justicia Penal.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 5 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 8 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional