Un atracador sale huyendo después de la humillante paliza que le da una dependienta
El atracador, de 17 años, esgrimió un revólver ante la cajera.
Eligió el supermercado equivocado. Christian Thornton, un joven de 17 años del condado de Burke, en estado sureño de Georgia, Estados Unidos, decidió atracar una tienda de comestibles.
Se acercó a la caja para pagar un refresco y sacó un revólver con el que amenazó a la cajera, Bhumika Patel, al tiempo que le pedía todo el dinero.
La mujer fue lo suficientemente valiente como para darle dos manotazos en la mano de la pistola y agarrarla para evitar que disparara.
Cuando Christian trató de coger la bandeja de las monedas de la caja registradora, Bhumika se la quitó y con ella empezó a golpear al chico en la cabeza.
El joven emprendió la huida y Bhumika no dudó con coger un martillo y salir tras él. El joven fue detenido poco después y está acusado intento de atraco a mano armada, asalto agravado y posesión ilegal de armas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cabildo de Navolato aprueba apoyo para fortalecer el deporte...
hace 10 horas
| Culiacán
Jornadas de Paz suman alrededor de 4 mil atenciones en Mazat...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asegura la Marina 1.2 toneladas de cocaína en el pacifico
hace 14 horas
| Culiacán
Se reforzará la vigilancia de las escuelas en la Región Sur...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 día
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 5 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo