Resguardan instalaciones de la PGR en Apatzingán tras detonaciones
Elementos del grupo de Coordinación Michoacán resguardan las instalaciones de la subsede de la Procuraduría General de la República de Apatzingán, luego de que este domingo en la madrugada se escucharan detonaciones en la zona.
La Secretaría de Gobierno del Estado confirmó que hubo una movilización de Fuerzas Federales y Estatales para brindar protección a las oficinas de la PGR en Apatzingán, señaló también que actualmente todo está bajo control.
Los hechos ocurrieron según la Secretaría de Gobierno michoacano porque al interior de las oficinas del la subsede de la PGR había dos detenidos por portación de arma de fuego y como respuesta a la captura, los desconocidos lanzaron disparos cerca del inmueble.
Al escuchar los disparos soldados del Ejército Mexicano así como elementos de la Policía Federal realizaron un despliegue para asegurarse que no fuera un ataque contra el edificio de la PGR.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 6 horas
| Sinaloa
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 6 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo