PC cuenta con un reglamento de operación
El organismo municipal cuenta con un reglamento qu rige su actuar
Con el fin de tener una Protección Civil integral, que refuerce el trabajo que se realiza en Guaymas, el Ayuntamiento ya cuenta con el reglamento de operación de Protección Civil que dará reordenamiento las funciones efectuadas.
René Puig Arvizu, Coordinador de la mencionada dependencia dijo que se cuenta ya con el sustento legal para ejercer de la manera debida la Protección Civil, para esto se trabaja en Coordinación con Bomberos y Secretaría del Trabajo.
Dijo que se generará multas a los dueños de los predios que sufra un incendio, ya que se genera un gasto y debe ser sufragado.
Con esto no quiere decir que Bomberos pertenece a Protección Civil, solo es trabajo coordinador y recaudatorio.
Con la formalidad del reglamento de Protección Civil se beneficiará a los Bomberos, ya que con la recaudación que haga la dependencia se podrá llevar a cabo la apertura de otra subestación y el incremento de plazas laborales para los apagafuegos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 16 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 13 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional