Imparten conferencia motivacional
Teniendo como escenario las instalaciones de la ULSA Noroeste y en el marco del día internacional de la mujer la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias llevo a cabo una conferencia motivacional denominada "Hagamos que las cosas buenas sucedan" Conchita Valdez de Rosas quien fue la encargada de impartir dicha conferencia señalo que el mensaje va dirigido al público en general.
Conchita Valdez menciono que en la vida nos encontramos con barreras las cuales impiden hacer cosas buenas, destaco que todo está en la actitud por lo cual invito a la población para atreverse a dar ese cambio.
Conchita de Rosas quien es reconocida en el estado de Sonora por su forma de impartir las conferencias se mostro sorprendida por la gran respuesta por lo cual se comprometió en venir más seguido al municipio de Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Regreso de Rocha ratifica que la impunidad está por encima d...
hace 1 día
| Culiacán, Sinaloa
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Recibe el gobernador Rocha Moya a magistradas y magistrados...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 5 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo