PAN esta de acuerdo con posible candidatura común con el PRD
El presidente del PAN en culiacán Ignacio Niebla, dijo estar de acuerdo con la posibilidad de que Acción Nacional participe en candidatura común con el PRD en el proceso de elección del próximo mes de junio.
Niebla Aispuro señaló que el tema sigue siendo analizado por el comité nacional, negó que esta posibilidad haga decaer los ánimos de la militancia panista, ya que afirmó que se está haciendo un proceso abierto y transparente de participación política donde se ha visto una alta afluencia de aspirantes.
Sobre el tema de los 15 funcionarios y regidores del ayuntamiento de culiacán que solicitaron licencia para buscar nuevos cargos de elección popular, dejando inconcluso el trabajo para el cual fueron designados, Ignacio Niebla criticó que esta práctica de brincar de un puesto a otro se siga dando, dijo que urge que se establezca una ley que acabe con los “políticos chapulines”
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 14 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 12 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional