Realizarán Foro Nacional sobre el Agua.
Buscan enriquecer la propuesta ciudadana para la nueva ley general del agua.
Del 15 al 17 de marzo Mazatlán será sede del Foro Nacional sobre cuencas costeras, uso agrícola y minería, donde se analizará, discutirá y enriquecerá ante diputados y senadores, la propuesta ciudadana sobre la nueva ley general del agua.
Sandra Guido integrante del organismo voces unidas por el agua, A.C. mencionó que es fundamental la participación ciudadana en la re-definición de una nueva política pública sobre el agua, que permita enfrentar la demanda creciente del vital liquido.
en este foro se dijo, podrán exponer y revisar las problemáticas sobre gestión del agua y su relación con las actividades productivas, agricultura, ganadería, pesca, acuacultura, industria de alimentos, servicios, hotelería, minería y la costa.
En este foro ya se confirmó la asistencia del Senador Aarón Irizar y del diputado federal Germán escobar, así como integrantes de la conagua, representantes de módulos de riego a nivel nacional y de los sectores productivos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Regreso de Rocha ratifica que la impunidad está por encima d...
hace 1 día
| Culiacán, Sinaloa
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Recibe el gobernador Rocha Moya a magistradas y magistrados...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 5 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo