Consignan a militar por muerte de civil en Tierra Blanca, Veracruz
Un militar cuyo nombre no fue dadao a conocer fue detenido y consignado ayer ante un juez castrense tras ser vinculado con el homicidio del civil Víctor Garcia, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El miércoles la Sexta Región Militar con sede en Veracruz informó de la apertura de la investigación por la desaparición de García después de que fuera detenido por miembros del Ejército.
El 3 de marzo pasado habitantes de las comunidades de Río Moreno y Refugio Viejo del municipio de Tezonapa y de la colonia Agrícola Primero de Mayo de Tierra Blanca denunciaron la desaparición de cuatro personas.
Los pobladores señalaron que miembros del Ejército mexicano detuvieron a varios vecinos de la zona, de los cuales uno no apareció, por lo que presentaron denuncias penales.
Según fuentes policiales, el cadáver de García fue encontrado en Tierra Caliente dos días después de la desaparición y con huellas de golpes, pero estaba en calidad de desconocido.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se perfilan 12 los aspirantes a la Coordinación Estatal de l...
hace 42 minutos
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Refrenda el Rector Jesús Madueña total solidaridad con la co...
hace 1 hora
| Culiacán
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 2 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo