Inicia semana cultural en Secundaria General No.7
Dedican evento a Ocatvio Paz.
En la Escuela Secundaria General número 7 "Octavio Paz Lozano" de Villa Unión, iniciaron las actividades de la Semana Cultural en honor al escritor, cuyo nombre lleva esa institución educativa.
En una ceremonia protocolaria donde estuvieron presentes autoridades educativas, civiles y padres de familia, se realizaron las primeras actividades de ese evento cultural.
En el marco de esa celebración, se presentó una poesía a cargo del alumno Bryan Mendoza Medina y se expuso una demostración de carteles, además de trabajos de Técnicas de Artes Visuales.
En esa ceremonia se hizo entrega de reconocimientos especiales a maestros jubialdos de ese centro educativo, como parte de un homenaje a su trayectoria magisterial.
Durante los próximos días se estarán realizando actividades como: Exposiciones teatrales, eventos dnacísticos, Conferencias Magistrales, Un concierto didáctico y demostraciones de talentos que forman parte de la institución educativa.
Las academias que participan en esa semana cultural son: la de artes, español y sociales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, por presun...
hace 16 horas
| Culiacán
Refuerzan monitoreo preventivo en el Rastro TIF Mazatlán ant...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Fiscalía aclara que menor localizado en Ciudad Obregón se au...
hace 9 horas
| Vicam
Va por Culiacán Jesús Ibarra
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional