Llegan dos cruceros turísticos a Mazatlán
Miles de visitantes pasean por Mazatlán.
Los cruceros Crown Princess y Norwegian Jewel llegaron a Mazatlán la mañana de este miércoles.
Más de 5 mil visitantes entre pasajeros y tripulantes arribaron en las embarcaciones turísticas y un gran número de ellos bajaron de los cruceros para conocer la ciudad y sus atractivos naturales.
Lugares como la explanada de la Sánchez Taboada, Paseo del Centenario, Centro Histórico y el mercado municipal José María Pino Suárez, lucieron llenos de turistas que aprovechan su paso por Mazatlán para adquirir souvenirs, comer platillos típicos de México o mariscos y otros más buscaban llevarse la foto del recuerdo de las playas de Mazatlán.
Una vez más, la llegada de los cruceristas reactiva a los sectores productivos ligados a la actividad turística; prestadores de servicios, transportistas y comerciantes se benefician con el turismo naviero.
Será a las 17:00horas de este miércoles cuando los cruceros nuevamente salgan a la mar y continúen con su trayecto turistico, el Crown Princess se dirige a Cabo San Lucas y el Norwegian Jewel con rumbo a Puerto Vallarta.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 2 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 5 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional