Anuncian operativo Semana Santa en Navojoa.
El Alcalde de Navojoa Raúl Silva Vela; presidió la reunión con representantes de las corporaciones de auxilio y dependencias municipales para anunciar el operativo especial denominado siente, disfruta y explora Semana Santa en Navojoa.
El Presidente municipal de Navojoa declaro que el objetivo principal es tener una Semana Santa con saldo blanco y que los ciudadanos se sientan seguros y tranquilos durante las vacaciones.
Participarán cerca de 250 elementos seguridad pública, Bomberos, Protección Civil, elementos de la PEI, que se abocarán al Río Mayo y por primera ocasión enviarán policías y Bomberos a la Playa Las Bocas para seguridad de los paseantes.
Por su parte Director de seguridad pública de Navojoa Valentín Gámez Granados; declaró que los oficiales no descuidarán el casco urbano durante Semana Santa.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 5 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 8 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional