Desmantelan retén ilegal al Sur de Navojoa.
Elementos de la Procuraduría General de la República PGR y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA detectaron y desmantelaron un falso retén y detuvieron a 24 personas que se ostentaban como oficiales, así como un elemento de Policía Federal Ministerial.
El falso retén se apostaba sobre el kilómetro 92 500 de la carretera a la altura de la comunidad Los Toltecas entre Los Mochis Navojoa y fueron sorprendidos por personal de la visitaduría de la PGR con apoyo de los militares.
Los falsos policías revisaban los vehículos particulares y de carga que pasaban por el lugar, todo bajo supervisión de un efectivo de la PGR
El titular de Policía Federal de Navojoa Alberto Quiroz; declaró que hoy día no hay retenes por la carretera Federal.
Al acudir los Policías Federales los civiles que montaron el retén ilegal les mostraban oficio de comisión y no existió duda por los documentos oficiales que mostraban.
Los Soldados decomisaron una planta de luz con la que se apoyaban durante la madrugada.
Los 24 civiles detenidos que simulaban ser policías quedaron a disposición de la PGR.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 7 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 4 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional