En México, reunión mundial para Reducción de Riesgo de Desastres en 2017

México será anfitrión de la Plataforma Global para la Reducción del Riesgo de Desastres de la Organización de las Naciones Unidas, informó Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.
Destacó que el objetivo es dar continuidad a la aplicación del Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres, el cual representa el mayor acuerdo internacional no vinculante que establece metas específicas para la reducción de pérdidas de vidas humanas, económicas y ambientales ocasionadas por fenómenos naturales que derivan en desastres.
El coordinador nacional de Protección Civil refrendó el compromiso de México de promover un enfoque de prevención de desastres a nivel global.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 8 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 10 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 9 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 8 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 11 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 11 horas
| internacional