Colegio Andes organiza la Expociencias 2016
56 proyectos fueron presentados por los estudiantes
Estudiantes de primero a tercero de secundaria del Colegio Andes de Mazatlán, organizaron la Expociencias 2016.
56 proyectos fueron los que presentaron en 8 categorías tales como el cuidado del medio ambiente, robotica, software y computación, áreas médicas, agricultura y alimentos.
Durante un bimestre los alumnos prepararon su proyecto, en el cual investigaron, elaboraron gráficas, hicieron resumen del tema y presentaron propuestas.
La Directora de Secundaria, Miss Mercedes Zamora, informó que la finalidad de este evento, fue que el alumno pudiera dar a conocer una retroalimentación y motivarlo a que siga investigando.
Los proyectos fueron calificados por personal externo al plantel, como especialistas en ciencias de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Universidad Politécnica de Sinaloa y del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
No hay claridad sobre las condiciones de Rubén Rocha Moya: I...
hace 4 horas
| Culiacán
Celebran el día nacional del árbol con arborización en Mazat...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Abogará Ely Montoya por sus escoltas que están bajo investig...
hace 4 horas
| Culiacán
Quienes rentan sombrillas en playas no pueden apartar los es...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo