Este domingo es la verbena de CANIRAC
Buscan dar alimento gratis a 500 personas
Para que las familias del Pueblito Kilómetro Nueve, ubicado entre Esperanza y Hornos, disfruten de una variedad de alimentos, restauranteros afiliados a la CANIRAC, llevarán a cabo este domingo su verbena popular del pescado y marisco.
Sergio Meraz Reyes, presidente de ese organismo; dijo a Las Noticias que con ello a parte de llevar ese beneficio a esas familias, contribuyen con su economía y sobre todo regresan algo de lo que han recibido de la comunidad.
Señaló que los restauranteros participantes, llevarán diversos alimentos ya preparados como ceviche y guisado de pescado y marisco.
Destacó también la colaboración de la Asociación "Manuel Barraza Morán", que dirige René Moreno y cuyos integrantes aportaron pescado para la elaboración del alimento, así como de los mismos establecimientos participantes.
Hay que recordar que en semanas pasadas fueron las familias de Esperanza las que disfrutaron la Verbena Popular de Cuaresma, la cual se proyecta llevarla a cabo dos o tres veces más en el presente año.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sin respuesta favorable, en reunión con representes de la CF...
hace 16 horas
| Culiacán
Atacan a balazos a vivienda en el fraccionamiento Misiones d...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Personal de seguridad está asignado bajo la legalidad: Ely M...
hace 16 horas
| Culiacán
Se registra persecución en contra de conductor de automóvil...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo