Presenta a sus 70 años su primer disco de Jazz Baladas
Lo importante es cumplir sueños"
Nunca es tarde para realizar los sueños que por situaciones de la vida dejamos de lado, lo importante es mantener el anhelo que motive para verlos cristalizados.
Alberto Torres Sánchez, es un señor que perteneció a las filas de la Policía Federal, su vida la dedicó íntegramente a su trabajo y a su familia, integrada por su esposa y 4 hijos.
Cuando menos pensó habían transcurrido varias décadas, llegó su jubilación y pensó entonces que era su tiempo, tiempo realizar su ilusión, que era aprender a tocar el saxofón.
Hoy, a sus 70 años, presentó su primer disco “Jazz Baladas”, lo cual representa un logro más, su sueño está reflejado en cada melodía.
Alberto desea seguir estudiando música y presentarla; radica en Guadalajara y san Carlos, lugar donde la presentación de su disco fue un éxito, los asistentes disfrutaron de los temas y lo ovacionaron, lo cual dice es al aliciente para continuar y dejar en claro, que cuando se quiere se puede y que lo realmente importante es cumplir sueños.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 1 día
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 2 días
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo