Se estiman 700 toneladas diarias de basura en Semana santa!
Durante el periodo vacacional de semana santa y pascua, no se descuidará el resto de la ciudad y la recolección de basura se realizará en tiempo y forma.
La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que se ya encuentra preparado con personal, maquinaria y equipo para las más de 700 toneladas de basura que se estiman recolectar diariamente durante el periodo de semana semana, por el numero elevado de turistas y locales que disfrutan principalmente de las playas del puerto.
Julio Guerra Echeagaray, director de los servicios públicos municipales, pidió a la ciudadanía en general a ser conscientes y colocar la basura dentro de bolsas, ya que a granel es más difícil y tardado recogerla.
Señaló que es importante que se evite contaminar el principal atractivo de la ciudad y que apoyen en las acciones de limpieza que se implementan, con el simple hecho de depositar la basura en su lugar.
Por último, Guerra Echeagaray dijo que durante el periodo vacacional de semana santa y pascua, no se descuidará el resto de la ciudad y la recolección de basura se realizará en tiempo y forma.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 3 horas
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 12 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 13 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 13 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional